Tu cutis es tu presentación personal 😋, ya sabemos además, que dar una buena impresión siempre es bueno y esto lo puedes conseguir con una sencilla limpieza facial casera.

Puedes realizar un buen limpiador facial casero mezclando unos pocos ingredientes naturales, ¡Y a un bajo costo!

Aunque he de decir que hoy en día podemos comprar un limpiador facial bueno por muy poquito dinero. ¿Merece la pena el esfuerzo entonces? 🤔. ¿Qué pensáis vosotras? Os dejo un ejemplo de un producto que a mi me va genial y apenas cuesta cuatro duros. Os dejo además más información sobre limpiadores faciales.

NIVEA Mousse - Limpiador suave facial 150 ml
7 Opiniones
NIVEA Mousse - Limpiador suave facial 150 ml
  • Limpia tu piel a la vez que aporta una hidratación profunda satisfaciendo las necesidades de las pieles secas
  • Proporciona una experiencia única de limpieza gracias a su fórmula extra suave y su agradable aroma
  • La fórmula se transforma en una agradable espuma suave al aplicarse
  • Descubre la nueva experiencia de limpieza, cómoda y fácil de usar
  • Las fórmulas están enriquecidas con vitamina E para satisfacer las necesidades individuales de la piel normal

Tengo la certeza, porque me encanta comprar y probar… , de que todos, o la mayoría de los productos de belleza tienen grandes beneficios, pero estos se pueden potenciar si además creamos nuestro propio limpiador facial de manera casera. Y es que así evitaremos ese pequeño porcentaje de químicos que sí llevan los productos habituales y que pueden causar sequedad o alergias en la piel. ¡Más cuidado, más bonita 🤗🤭!

Cómo realizar un limpiador facial casero 💗

Realizar una limpieza como todo un profesional no es difícil. Para ello lo único que tendrás que hacer es seguir cada uno de nuestros pasos y consejos.

Además, los ingredientes que necesitamos para nuestro limpiador casero los podemos conseguir con tan solo abrir la nevera.

A veces, lo más importante es prestar atención a nuestra piel y detectar las necesidades que tiene, es importante hidratar el rostro varias veces diariamente, ¿Con el ritmo de vida que llevamos a quién de nosotras le da tiempo? Porque a mi muchas veces no… 😔.

A lo que me refiero es que del mismo modo que nos cepillamos los dientes diariamente es conveniente también realizar una limpieza de cutis.

Una de las tareas más importantes en nuestra rutina diaria debe ser el aseo personal, donde incluiremos la limpieza facial como algo prioritario; para esto necesitaremos crear un buen limpiador facial casero 😉.

Día tras días exponemos nuestra piel a la suciedad, a nuestro propio sudor, también a nuestra grasa y a microorganismos generados por el medio ambiente, entre otros muchos factores como el clima, el viento etcétera. Es por todo esto que tenemos que mimar con un cuidado adecuado nuestra piel para así eliminar todas esas impurezas arrastradas en el transcurso del día y conseguir lucir un aspecto más radiante.

Tenemos diferentes y diversas maneras de limpiar nuestro amado rostro en la comodidad de nuestro hogar, ya que, si esta opaco y descuidado no solo con maquillaje lo podrás acomodar.

Puedes comenzar el aseo del cutis con un limpiador facial casero de avena y arcilla el cual te garantizara una piel más suave y limpia asimismo libre de impurezas, el aceite de oliva también es un excelente producto te dejará una piel más tersa, suave y radiante. Existen muchos más métodos caseros para poner en práctica, aunque estos son los más mencionados.

Sinceramente chicas, yo directamente opto por comprar 😅. Aquí mi recomendación, que luego hay que estar limpiando toda la casa sino, más de 110 comentarios en Amazon y calificacions muy positivas ⭐.

Rebajas
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
115 Opiniones
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
  • Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible

¿Dónde puedes conseguirlo? 💗

Puedes realizar este limpiador facial con elementos que ya tienes en tu casa y si no puedes conseguirlos en tiendas muy cercanas o encargarlos en las diferentes tiendas online, yo utilizo Amazon por la entrega en 1 día; así tu misma puedes realizar el procedimiento de forma cómoda en casa.

Algunas propuestas que me habéis enviado y que se pueden comprar en Internet para realizar un limpiador facial casero son:

  • Limpiador facial de rosa mosqueta y almendras
Rebajas
Aceite de Rosa Mosqueta Puro ORGÁNICO Vegano Prensado en Frío 50ml - Serum Facial de Rosa Silvestre con Vitamina E,C,A+Omega 3 - Usar como Crema Hidratante Facial Mujer - Piel Suave, Pelo+Uñas Sanas
118 Opiniones
Aceite de Rosa Mosqueta Puro ORGÁNICO Vegano Prensado en Frío 50ml - Serum Facial de Rosa Silvestre con Vitamina E,C,A+Omega 3 - Usar como Crema Hidratante Facial Mujer - Piel Suave, Pelo+Uñas Sanas
  • PRODUCTO DE CUIDADO HIDRATANTE NATURAL, DE CALIDAD SUPERIOR ¿Sufres de piel seca y escamosa, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas débiles y quebradizas? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? El aceite de rosa mosqueta de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto de cuidado hidratante de larga duración y sostenible para la piel, cabello y uñas. ¡Experimenta los asombrosos efectos de esta maravilla natural!
  • PARA UN CABELLO HERMOSO, UÑAS FUERTES Y UNA PIEL SUAVE: nuestro Aceite de Rosa Mosqueta es un hidratante realmente versátil rico en vitamina A y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Incorporarlo en tu rutina de belleza te ayudará a lograr una piel suave, de aspecto más joven, cabello liso y brillante, y uñas fuertes y saludables. La parte superior del dispensador de pipetas simplifica la dosificación y permite una aplicación cómoda.
  • CALIDAD ORGÁNICA / ACEITE DE ROSA CANINA 100% PURO / PRENSADO EN FRÍO Y NATURAL / CALIFICADO COMO "BUENO" / CONFÍA en la evaluación de nuestros ingredientes por parte del portal independiente para el consumidor cosmeticanalysis.com. Aceite puro y virgen con un solo ingrediente: aceite de rosa mosqueta con certificación ecológica. Nuestros productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos, etc.
  • COSMÉTICOS VEGANOS NATURALES / SIN AGENTES CONSERVANTES / BOTELLA DE CRISTAL VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA PROLONGADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad animal. Nuestros aceites no contienen conservantes. En su lugar, utilizamos botellas hechas de auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y las vitaminas de la descomposición natural. ¿Tus beneficios? Una vida útil prolongada y una eficacia mejorada.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Elige Satin Naturel, por tu belleza y por amor a nuestro medio ambiente. Pide ahora el aceite de rosa mosqueta orgánico directamente en tu puerta.
  • Mascarilla de arcilla verde.
Cattier Arcilla Verde Superficiales - 3000 gr
29 Opiniones
Cattier Arcilla Verde Superficiales - 3000 gr
  • ARCILLA VERDE SUPERF 3kg CATTIER
  •  Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

Dejarme en comentarios otros productos similares y los añadiremos a la lista de productos naturales. Existen muchos más, pero estos ya están listos para aplicarlos en tu cutis 🥳.

Ventajas y desventajas: 💗

Como es lógico pensar, porque sino estaríamos perdiendo el tiempo, y eso no sería divertido, todos los productos que podemos utilizar para una agradable limpieza del rostro tienen ventajas. Veamos cuáles son éstas:

Ventajas: 💗

  • Piel más limpia e hidratada
  • Luce mejor el maquillaje
  • Permite la oxigenación de la piel
  • Luminosidad

Desventajas: 💗

No podemos olvidar que pueden llegar a ocasionar algunos contratiempos este tipo de productos.

  • Pueden salirte costras en la cara
  • Posible problema de alergia
  • Piel porosa

Antes de realizarte una limpieza facial ten en cuenta estos aspectos, ya que son importantes, recuerda que con una limpieza facial casera sencilla de realizar en casa para, puedes llegar a lucir hermosa, y si eres tan perezosa como yo:

¡Comprar ahora mismo! 😜

Rebajas
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
115 Opiniones
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
  • Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible

Última actualización el 2019-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados