¡Hola chicas 😊! La limpieza facial debe estar presente en nuestra rutina diaria ya que se trata del cuidado de nuestra piel y tenemos que tenerla siempre limpia e hidratada 😇.

¿Qué conseguimos con un limpiador facial? 💗

Pues fácil, un buen limpiador ayuda a eliminar el exceso de grasa, sudor, maquillaje, suciedad y células muertas que habitan en la piel, nos ayudará a refrescar y humectar la piel para tener un mejor cutis, ¡Un mejor cutis! 😊.

Comprar limpiador facial

Tenemos que tener en cuenta que cada tipo de piel es diferente, es importante que conozcas tu tipo de piel para que así elijas el limpiador facial que mejor se adapte a ti, nuestro aseo diario es pieza clave para tener un cutis joven y saludable 😚.

😁 Aquí te dejo los mejores descuentos en Amazon para limpiador facial HOY

Es posible encontrar en el mercado una gran cantidad de limpiadores faciales que ofrecen diferentes beneficios, unos más que otros según sus empresas. Nosotras hoy aprenderemos a escoger el adecuado. ¡Sigue leyendo y sonríe que eres hermosa! 🤭.

Sin embargo, siempre debemos buscar uno que se adapte al tipo de piel de cada una y para esto es necesario probar diferentes. No hay mejor forma de averiguar cuál nos va mejor y cuál es el más adecuado que utilizando la antigua fórmula del shopping 😆. ¡Comprar y probar, comprar y probar!

¿Qué es un limpiador facial? 💗

Así como su mismo nombre lo indica, son productos destinados a la limpieza y cuidado de tu cutis, este tipo de productos actúan con suavidad sobre la piel, un limpiador facial es el componente clave para mantener nuestra belleza, pero hay muchos y diferentes, incluso podemos crear nuestro propio limpiador facial casero.

Hay que tener cuidado escogiendo ya que pueden reaccionar de diferente manera en tu piel, por este motivo debes seleccionar uno adecuado para ti. ¡Sigamos investigando 🧐!

¡Chicas! 😎. Los productos de limpieza no siempre reaccionan de la misma manera en todos los tipos de piel. ¡Busquemos el adecuado!

En el caso concreto de los limpiadores fáciles han desarrollado productos para todo tipo de piel: grasa, normal, seca, mixta… . Con esto han conseguido que la elección de este tipo de productos sea mucho más sencilla.

¿Cuál es su uso? 💗

Su principal uso es eliminar el exceso de suciedad de nuestra piel, así como el sudor u exceso de sebo (Son aquellos aceites producidos naturalmente por la piel) inclusive aquellos microorganismos del ambiente que se incrustan a nuestro cutis todos los días, como ya sabes una buena limpieza es ideal para lucir más bella y a mi, ¡Me encanta verme preciosa! 👧.

PROS:
– Elimina el exceso de suciedad.
– Elimina el sudor.
– Elimina el exceso de sebo.
– Elimina los microorganismos incrustados en la piel.
– Elimina las células muertas.
– Elimina el restos de maquillaje.
– Ayuda a refrescar e hidratar la piel.
– Combate los signos del envejecimiento.

Entre los usos está el de ayudar a la piel a regenerarse, esto quiere decir que ayuda a eliminar todas las células muertes de la piel y se estimula la producción de nuevas células. Esto se consigue con ayuda de sustancias como el colágeno, entre otras, aunque esta suele estar muy presente siempre.

Por seguir mencionando alguna de sus ventajas, contiene antioxidantes que son esenciales para que la piel pueda combatir los signos del envejecimiento como son las arrugas, manchas y otros signos. Los cuales a cierta edad comienzan a hacerse evidentes y este tipo de tratamientos ayudan a reducirlas. Sin duda, es uno de los beneficios más claros de este tipo de tratamiento de belleza 😉.

Nuxe limpiador facial

Los limpiadores faciales tienen un alto contenido de vitaminas que son ideales para nutrir la piel y también ayudan a reducir la grasa de la piel, como también a mantenerla hidratada. Son algunas de las ventajas que debemos agradecer a este tipo de productos 😊.

¿Cómo aplicar el limpiador facial? 💗

La verdad es que el jabón facial o limpiador es muy sencillo de aplicar, es recomendable aplicarlo en nuestro rostro 2 veces al día, pero chicas, tenemos que tener claro como hacerlo. ¡Con la cara no se juega! 😜.

Let’s start! 🤭.

Vamos a comenzar por humedecer un poco nuestro bello rostro.

Colocamos el gel limpiador facial sobre los dedos o sobre el cepillo y extendemos suavemente por la cara, insistiendo más en aquellas zonas donde tenemos puntos negros o acné, si las hubiera.

Una vez que hemos pasado el jabón facial o el cepillo facial vamos a comenzar a lavarnos la cara para luego secarla de manera suave (Evita arrastrar la toalla por tu piel para que así no se irrite 😋).

¿En qué momento debo aplicarlo? 💗

Pues yo te recomendaría que lo hagas por las mañanas para que tengas todo el día la sensación de piel fresca y a las noches cuando llegas a tu casa exhausta 🥱, así puedes volver a hidratar tu piel para eliminar toda esa grasa y microorganismos que se han adherido durante en el día y volverte a sentirte fresca como una lechuga 😄. Muy similar a lo que hacemos a diario con el agua micelar.

Tipos de piel 💗

A la hora de escoger un tipo de limpiador facial debes tener muy claro qué tipo de piel tienes (Seca, grasa, mixta, sensible…)  y cual será mejor para ti, una vez que ya tengas claro esto puedes escoger tu limpiador facial y cuál te conviene mejor a ti, para nuestra suerte existen muchos tipos algunos siendo los más habituales y otros más recomendados, pero siempre escogeremos el que mejor nos convenga.

Cuando saque un rato os dejo una descripción más amplia de cada tipo de piel 😅. Vale, ya lo he sacado, aquí os dejo:

Piel Mixta 💗

Este tipo de piel es muy variada y complicada para tratar, para los cuidados y limpiezas, esto es debido a la mezcla que suele contener este tipo de piel, resequedad, grasa e impurezas. El pack completo 😔.

Las personas que tienen este tipo de piel presentan brillosidad debido a la grasa en la zona T (Frente, nariz y barbilla) ahí es donde suelen salir algunas impurezas, mientras que la parte de las mejillas suele ser la zona más seca ¿Por qué sucede esto? Este problema en la zona T es debido, básicamente, a la mega producción de grasa en esta zona. Y si fuera poco con el brillo encima son propensas a tener acné y puntos negros mientras que en las demás partes están escasas de lípidos y produce resequedad.

Piel Seca 💗

Este tipo de piel no produce prácticamente nada de sebo, esto quiere decir que carece de los lípidos necesarios que se requiere para tener humedad, la mayoría del tiempo se puede encontrar con una textura muy áspera, enrojecida, escamosa. Es importante que apliques cremas hidratantes a tu piel para que de esta forma los lípidos empiecen a funcionar de manera correcta. Aquí no hay mas truco, hidratar, hidratar y hidratar 💧💧💧.

Piel Normal 💗

Puedes notar fácilmente una piel normal ya que sus características son muy llamativas. Tu cutis será muy suave, con tonalidades rosadas y elásticas además de esto los poros son muy diminutos y no sufrirás de impurezas en tu piel 🌞.

De todas formas es importante que mantengas una buena higiene, tienes que lavar e hidratar bien tu rostro al menos 2 veces al día, máximo 3 (para evitar irritaciones).

Piel Grasa 💗

Este tipo de piel surge debido a la extrema acumulación de sebo en tu cutis, esto puedes notarlo debido al brillo que es causado por la grasa, las personas que tienen este tipo de piel son las más propensas a sufrir impurezas debido a que sus poros están muy abiertos y adhieren toda la suciedad, es importante que mantengas un buen aseo y apliques geles libres de aceites para una buena exfoliación.

Normalmente un cambio de dieta y más deporte suele ser un complemento genial a tu limpiador facial, no en todos los casos es así, claro.

Piel Sensible 💗

La mayoría del tiempo puede notarse enrojecida e irritada, esto es debido a su delicadeza y a que las barreras protectoras ya están destruidas. Por lo tanto, la piel se vuelve vulnerable a cualquier sustancia química o del medio ambiente, es importante que si tienes este tipo de piel te protejas mucho usando un protector solar y algunas cremas hidratantes para que tu cutis esté saludable.

Con esta piel tu único amigo será la crema, protectora e hidratante.

Piel Madura

A medida que pasan los años tu piel va cambiando debido a la experiencia y a los años vividos a esto se le suele llamar ‘’Crecimiento de piel’’ o ‘’Piel madura’’  esto quiere decir que va perdiendo su juventud, es por ello que debes mantener un buen cuidado de la piel para mantenerla rejuvenecida.

Limpiar, exfoliar e hidratar.

Tipos de limpiador facial por marca 💗

Neutrogena 💗

Es un limpiador facial a base de extracto de pomelo natural, libre de cualquier tipo de aceite lo que te ayudará a prevenir la aparición de puntos negros, grasa o acné. Es recomendable utilizarlo a diario, yo lo hago 😁, te ayuda y ayudará a eliminar la grasa y la suciedad de la piel sin resecarla; asimismo elimina las molestas manchas que dejan las espinillas y puntos negros. Puedes conseguirlo a un precio de 9,79 euros en Amazon, envío gratis con Amazon Prime, primer mes gratis si aún no tienes cuenta.

Neutrogena Visible Clear Pore & Shine Limpiador Facial Diario - 200 ml.
23 Opiniones
Neutrogena Visible Clear Pore & Shine Limpiador Facial Diario - 200 ml.
  • Tipo de producto: gel limpiador facial
  • Ayuda a reducir la impresión de brillo y a mantener los poros cerrados
  • Ofrece un efecto matificante de larga duración
  • Uso: se aplica cada día en el rostro húmedo
  • Género: unisex

Vichy Pureté 💗

Con el agua termal de vichi obtendrás una piel esplendida, limpia y radiante, este gel limpiador facial le dejara a tu cutis un aroma perfumado enriquecido con extracto de moringa y anti-polución, actúa limpiando tu piel contra todas aquellas grasas y polvos adquiridos en tu día, deja tu piel suave y fresca. Puedes conseguirlo a un precio de 20,77 euros en  Amazon. ¡Si lo ves más barato no dudes ni un segundo en comprarlo!

Vichy Pureté Thermale, Gel Limpiador Freso, 400 ml
73 Opiniones
Vichy Pureté Thermale, Gel Limpiador Freso, 400 ml
  • Marca - Vichy
  • Tipo de producto - Tratamiento corporal
  • Producto pensado para mujeres

La Roche Posay 💗

Este gel purifica tu cutis y actúa limpiando tu cara contra cualquier impureza, está hecho con agua termal del Roche Posay (calmante y anti irritante) es ideal para esas pieles sensibles, no contiene jabón, solo PH 5.5. Puedes conseguirlo a un precio de 11,95€ disponible en Amazon. Si tienes piel sensible este es tu limpiador facial, te lo digo por experiencia propia 🙂.

Rebajas
La Roche Posay Effaclar Gel en Mousse Purificante, 200 ml
19 Opiniones
La Roche Posay Effaclar Gel en Mousse Purificante, 200 ml
  • Marca - La Roche Posay
  • Tipo de producto - Tratamiento corporal
  • Producto pensado para mujeres

Garnier Skin 💗

Es ideal para hidratar tu piel pero también lo es para conservar un rostro limpio de imperfecciones. Contiene una fórmula de 3 filtros: purificador, exfoliante y mascarilla.

Con este gel mejoraras tu aspecto gracias a que contiene carbón, ácido salificó y te ayudara a combatir las imperfecciones. Puedes conseguirlo a un precio de 5 euros en Amazon. Como siempre digo, si está más barato: ¡Comprar ahora 😚!

Rebajas
Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a Grasas Limpiador, Exfoliante y Mascarilla - 150 ml
191 Opiniones
Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a Grasas Limpiador, Exfoliante y Mascarilla - 150 ml
  • El limpiador integral 3 en 1 ofrece 3 acciones en un solo producto: limpiador, exfoliante y mascarilla
  • Gracias a su poder exfoliante, elimina las imperfecciones del rostro
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier Skin Active tiene acción anti-reaparición 7 días
  • Limpiador: aplicar diariamente sobre el rostro húmedo; masajear ligeramente y aclarar con abundante agua; Exfoliante: masajear cada día realizando movimientos internos circulares e insistir sobre la frente, nariz y mentón; aclarar con agua; Mascarilla: aplicar sobre el rostro húmedo y dejar secar durante 3 minutos; aclarar con agua
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier SkinActive es un producto testado dermatológicamente

Avene Cleanance 💗

Gel limpiador que limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora y suave, sin jabón dejándola suave, limpia y fresca, regula el exceso de sebo en la piel y tiene como base agua termal de Avéne la cual es calmante y tranquilizante. Puedes conseguirlo a un precio de 20 euros en Amazon. Un buen producto bajo mi experiencia personal, muy recomendable.

Rebajas
Avene Cleanance Gel Limpiador - 400ml
67 Opiniones
Avene Cleanance Gel Limpiador - 400ml
  • Avene cleanance gel limpiador, 400ml.
  • Avene cleanance gel limpiador limpia con suavidad, sin agredir y sin decapar la piel.
  • Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando su ph fisiológico.
  • Sin jabón. producto hipoalergénico y no comedogénico. gracias a su base lavante suave. seborregulador, la cucurbita pepo, extracto de origen vegetal, contribuye a la disminución de la secreción de sebo. calmante y antiirritante, naturalmente calmante, el agua termal de avíšne permite un efecto antiirritante asociado al gluconato de z incluido.

Clinique 💗

Es un jabón facial para el cutis especial para las pieles con exceso de sebo, su efecto es eficaz si se usa seguido, aunque pueda parecer un producto caro no lo es, ya que su resultado es increíble y con unas pequeñas gotas es más que suficiente. Puedes conseguirlo a un precio de 21,50 euros en Amazon. Pieles grasas, aquí la ayuda 😬.

Rebajas
Clinique Espuma Limpiadora Facial 150.0 ml
  • Cara CLINIQUE
  • Crema diurna facial Cuidado de la piel
  • Clinique Soap Foam Facial 150Ml (20714672164)

Clarins Eclat 💗

Este gel energizante, fino y fundente es un tratamiento ideal para tu piel ya que mantendrás tu cutis hidratada y protegida contra las impurezas todo el día logrando así tener un aspecto más natural sin defectos. Puedes conseguirlo a un precio de 22,25 euros en Amazon.

Rebajas
Clarins K-C0-18-23 - Limpiador facial, 125 ml
3 Opiniones
Clarins K-C0-18-23 - Limpiador facial, 125 ml
  • Limpiador facial
  • Diseñado para la mujer
  • 125 ml

Nivea 💗

Es uno de los mejores geles faciales que podrás encontrar en la tienda ya que es para todo tipo de piel así que no tienes que preocuparte por tu cutis con este limpiador facial obtendrás un lavado profundo y si lo usas regularmente mantendrás un buen balance natural con tu rostro limpio y suave. Puedes conseguirlo a un precio de 10 euros en Amazon.

NIVEA Clean Deeper Gel Exfoliante Diario, gel antibacteriano con ácido láctico para piel mixta y grasa, gel limpiador facial para prevenir impurezas - 1 x 150 ml
36 Opiniones
NIVEA Clean Deeper Gel Exfoliante Diario, gel antibacteriano con ácido láctico para piel mixta y grasa, gel limpiador facial para prevenir impurezas - 1 x 150 ml
  • Limpieza facial: Este gel purificador de cuidado facial limpia en profundidad los poros, suaviza la piel del rostro y ayuda a prevenir las impurezas
  • Piel grasa y mixta: Este exfoliador facial ayuda a reducir el exceso de sebo y purifica la piel mixta y con tendencia acneica para que esté limpia y suave
  • Fórmula antibacteriana: Con extracto natural de magnolia y ácido láctico, este gel facial antibacteriano desobstruye los poros y previene los puntos negros
  • Exfoliante diario: Apto para el uso diario, este exfoliante para cara contiene finas partículas exfoliantes que matizan la piel para que no tenga brillos
  • Contenido del envío: NIVEA Clean Deeper Gel Exfoliante Diario, gel facial limpiador para piel con imperfecciones, 1 x 150 ml, tubo

Nuxe 💗

Este tipo de gel con un solo movimiento y sin jabón conseguirás remover todo el maquillaje y otras impurezas de tu rostro es muy fácil de emplear es cuestión de que lo masajees hasta que haga espuma y luego remuevas con bastante agua ¡Y listo! Ya tendrás una piel suave y totalmente limpia. Puedes conseguirlo a un precio de 30 euros en Amazon. Aunque es un poco más caro que los demás, su resultado merece la pena. Normalmente, no siempre, lo caro es bueno.

Roge Cavailles Roge Cava. Gel Bain&Douche Fcoton 1000 Ml - 100 ml
2 Opiniones
Roge Cavailles Roge Cava. Gel Bain&Douche Fcoton 1000 Ml - 100 ml
  • Nuxe Rêve de Miel.
  • Gel Limpiador Dermatológico para Rosto y Cuerpo.

Accesorios para limpiador facial 💗

clinique limpiador facial

Almohadilla facial 💗

Las almohadillas de silicona para la limpieza facial le aportan a tu piel brillo ya que se encarga de quitar la piel muerta y deja tu cutis con otro aspecto, un aspecto limpio y sano, brillante y terso. Puedes conseguirla a un precio de 4,29 euros en Amazon con envío gratuito en un día, una maravilla a un coste ridículo ❤. ¡A comprar, chicas!

Rebajas
Esponja facial Konjac Té Verde 100% biodegradable - Casalfe
16 Opiniones
Esponja facial Konjac Té Verde 100% biodegradable - Casalfe
  • Elimina los puntos negros
  • Biodegradable
  • Reduce el acné
  • Previene los signos del envejecimiento
  • Estimula la creación de nuevas células

Cepillo facial 💗

Este cepillo facial te ayudara a remover esas molestas imperfecciones que tienes en el rostro y a combatir los puntos negros que habitan en tu piel, es una herramienta muy cómoda para que realices una buena exfoliación. Puedes conseguirlo a un precio de 4,72 euros en Amazon. Yo no lo utilizo pero porque tengo un Luna 2 de foreo, aun así para empezar están muy bien.

Cepillos Limpiadores Faciales Removedor de Punto Negro Color Rosado Accesorios de Baño - Rosa Convexo
  • Mango antideslizante que facilita la limpieza y exfoliación sin esfuerzo y con comodidad.
  • Cabello suave de microfibra para una limpieza profunda de los poros, sin dolor ni molestias.
  • Frote la piel de la cara con este cepillo para eliminar las impurezas, corregir los poros obstruidos, puntos negros, piel muerta y aceites no deseados.
  • Diseño de pie, puede estar en cualquier lugar en el baño, fácil de encontrar y ahorrar espacio.
  • Tipo convexo para eliminar eficazmente la suciedad y la grasa en los poros y limpiar la suciedad y el masaje de la superficie de la piel, y el diseño plano para la limpieza de todos los ángulos de la piel.

Cepillo facial eléctrico 💗

Un cepillo facial te ayudará a limpiar tu rostro con más facilidad. Su cepillado es productivo y profundo, conseguimos con solo unas pasadas eliminar absolutamente toda la suciedad e impurezas.

Os puedo asegurar que este artilugio milagroso funciona maravillosamente, vaya, como que yo tengo uno 😍. Puedes conseguirlo a un precio de 140-150 euros en Amazon, aunque puede parecer un poco caro ya os aseguro yo que merece la pena, siente de nuevo la piel como si tuvieras 15 años (sin acné 😜), lisa, brillante. Foreo 2 cuanto te amo.

¡Si tenéis la suerte de ver este producto por debajo de ese precio comprarlo sin dudar, compra, compra! Y es que no suelen rebajarlo mucho más.

Hay diferentes tipos de cepillo facial, pero la marca Foreo es la más conocida, existen diferentes tipos de cepillo Foreo, os los hemos resumido en este otro post.

Rebajas
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
34 Opiniones
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Normal, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • Transforma tu rutina diaria con el cepillo de limpieza facial LUNA 2.Disfruta de un suave ritual de cuidado de la piel de dos minutos para descubrir un brillo luminoso, y verte más juvenil.Descubre tu piel más brillante, más suave y radiante en solo tres días.
  • Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros, a la vez que se te reducirá la visibilidad de los poros.
  • Luna 2 te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad.
  • Este sistema de cuidado personalizado de la piel, cuenta con 12 intensidades ajustables, un diseño 100% impermeable que dura hasta 450 usos por carga, y no requiere cabezales de cepillo de repuesto.

Ultrasonido facial 💗

Este te ayuda a templar la piel y así evitar los síntomas del envejecimiento sin necesidad de una cirugía estética. Puedes conseguirlo a un precio de 30,90 euros En Amazon.

Rebajas
VOUMEY Dispositivo ultrasónico de limpieza de la piel facial Eliminación de la espinilla Máquina de depuración de la pala Exfoliante facial Limpiador Instrumento Limpiador de poros (blanco)
16 Opiniones
VOUMEY Dispositivo ultrasónico de limpieza de la piel facial Eliminación de la espinilla Máquina de depuración de la pala Exfoliante facial Limpiador Instrumento Limpiador de poros (blanco)
  • Limpieza suave y segura de las vibraciones: la vibración limpia las nuevas tecnologías, se recomienda no usar más de 2 o 3 veces al día.
  • Diseño ergonómico: puede deslizarse fácilmente con las líneas de la cara, limpiar cero ángulo muerto.
  • Tecnología de atomización de agua: con 18,000 vibraciones por segundo, las moléculas de agua fina atomizadas penetran la piel y se limpian profundamente.
  • Conmutador de un toque: los botones del interruptor táctil inductivo son convenientes para usar por la noche. La batería de litio de 500mAH puede usarse por una semana.
  • EMS micro corriente + ultrasonido intermitente: Utilice la estimulación de microcorriente EMS para ejercitar los músculos faciales, promover la regeneración de colágeno, con técnicas intermitentes de levantamiento ultrasónico para ayudar a tensar la piel suelta y reducir las arrugas.

Ventajas y desventajas 💗

Aunque ya hemos hablado mucho sobre los limpiadores faciales en este extenso post, y ya deberíamos conocer las ventajas y desventajas de este tipo de producto, lo que haremos será listar sus beneficios a continuación.

Ventajas 💗

  • Remueve las células muertas
  • Piel más suave y tensa
  • Le da una mejor oxigenación a la piel
  • Elimina el exceso de suciedad.
  • Elimina el sudor.
  • Elimina el exceso de sebo.
  • Elimina los microorganismos incrustados en la piel.
  • Elimina las células muertas.
  • Elimina el restos de maquillaje.
  • Ayuda a refrescar e hidratar la piel.
  • Combate los signos del envejecimiento.

Pero también es posible que estos productos tengan algunas desventajas, como todo producto de belleza.

Desventajas 💗

  • Uso de químicos en el cutis.
  • Piel muy sensible y expuesta a infecciones .
  • Aparición de costras (Por la regeneración de piel).
  • No es recomendable una exposición prolongada al sol tras una limpieza profunda.

Creo que ya tenemos claro cuáles son las ventajas y desventajas que conlleva usar un limpiador facial, así que utiliza con cuidado y precaución este producto de belleza sobre tu cutis.

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados